Lonvia Capital

Fondos disponibles: 12
Comercializados por EBN: 3

2021 38,3%
-39% Rentabilidad Año en curso
47% Ahorro Costes totales(*)

Sobre Lonvia

LONVIA CAPITAL es una gestora de fondos independiente especialista en pequeñas y medianas capitalizaciones europeas.

 

Fue fundada por iniciativa de François Badelon y Cyrille Carrière para dar continuidad al proceso de inversión, filosofía de inversión y estilo de gestión desarrollado e implementado por el equipo en pequeñas y medianas compañías europeas desde hace más de 15 años.

 

Invertimos en el crecimiento a largo plazo, en acciones de pequeñas y medianas capitalizaciones europeas, y lo hacemos a través de una estrategia de inversión simple y patrimonial: el único motor de rentabilidad reside en la selección de compañías. Nos centramos exclusivamente en la identificación, el análisis y la selección de modelos económicos sostenibles.

 

Tenemos un gran conocimiento de las empresas y sus modelos económicos, lo que nos permite abstraernos de la volatilidad/corto plazo, y sobre lo que no tenemos control: baja rotación de las carteras. Las empresas en las que invertimos aprovechan los éxitos derivados de su buen posicionamiento en el mercado para invertir constantemente en su crecimiento futuro: tienen así la capacidad de desarrollarse considerablemente en pocos años.

 

Somos firmantes de los UNPRI, y los 3 fondos cuentan con el sello ISR del estado francés.

 

Su domicilio social es:
Calle José Abascal, 41
28003 Madrid
+34 91 915 73 00

EBN Banco solo comercializa Clases Limpias de Fondos de Inversión, la clase sin retrocesiones.