Olea Gestion de Activos SGIIC

Fondos disponibles: 2
Comercializados por EBN: 1

Sobre Olea

Olea Gestión es una SGIIC registrada en la CNMV con el nº 277. Fue fundada en 2019 por Rafael Peña, Hernán Cortés -ambos gestores de Olea Neutral- y Arancha Gómez -directora Comercial y de Marketing.

 

El mandato de Olea Neutral es preservar el capital de nuestros partícipes a 3 años y lograr un objetivo de rentabilidad del 5% TAE en el medio plazo con un riesgo controlado (volatilidad entre el 5%-9%). Olea Neutral se dirige a clientes tanto institucionales como minoristas, con un perfil de riesgo equilibrado. Es por eso por lo que tiene cabida en cualquier cartera, ya sea más arriesgada o más conservadora.

Estamos comprometidos con lograr resultados a largo plazo. Nuestra independencia respecto de otras entidades financieras y la experiencia de nuestros gestores nos permiten tomar las mejores decisiones. Estamos implicados y comprometidos profesional y personalmente, pues nuestro propio patrimonio financiero está invertido en nuestro único fondo, Olea Neutral. A él nos dedicamos de forma exclusiva desde hace más de 17 años.

 

Calle Alfonso XII Nº 32, 2º Izquierda
28014 Madrid

EBN Banco solo comercializa Clases Limpias de Fondos de Inversión, la clase sin retrocesiones.