Threadneedle Management

Fondos disponibles: 792
Comercializados por EBN: 12

Sobre Columbia Threadneedle Investments

Columbia Threadneedle Investments es un grupo líder en la gestión de activos globales que ofrece una amplia gama de estrategias y soluciones para inversores particulares, institucionales y corporativos en todo el mundo. Nuestro objetivo se centra en cumplir las expectativas de nuestros clientes mediante un enfoque forjado en equipo, consciente de los riesgos y orientado a la rentabilidad.

 

Con una plantilla que supera los 2.500 colaboradores, incluyendo más de 650 profesionales de la inversión basados en Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia, gestionamos activos por un valor superior a 572.000 millones de Euros en renta variable, renta fija, soluciones de asignación de activos y productos alternativos de mercados emergentes y desarrollados.

 

Columbia Threadneedle Investments es la gestora de activos globales de Ameriprise Financial, Inc. (NYSE:AMP), una empresa líder en servicios financieros con sede en EE. UU. Al pertenecer a Ameriprise, contamos con el apoyo de una gran empresa de servicios financieros ampliamente diversificada y capitalizada.

 

Dirección oficina:

Calle Rosas de Aravaca, 31 – 28023 Madrid

En EBN Banco podrá encontrar las siguientes Clases Limpias de Fondos de Inversión de Columbia Threadneedle Investments.

Información adicional

EBN Banco solo comercializa Clases Limpias de Fondos de Inversión, la clase sin retrocesiones.