Servicios de inversión totalmente independiente

EBN Grow es la plataforma de inversión de EBN Banco, que solo pone a disposición de sus clientes los mejores productos de inversión de terceros. Esto asegura una total independencia evitando conflictos de intereses para ofrecerle solo lo mejor al menor coste. Por ello aseguramos que nuestro único interés es el suyo.

 

Cultive su inversión

Invertir es como cultivar. Un proceso que necesita tiempo y dedicación. Con nuestras inversiones ocurre igual. Para disfrutar de los mejores resultados en el futuro, debemos tomar decisiones de inversión a largo plazo.

En el largo plazo la posibilidad de obtener los mejores resultados se maximiza: pudiendo obtener una rentabilidad media esperada entre el 2 y el 6% para nuestros clientes en función del riesgo que quiera asumir*.

 

*Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Los inversores pueden experimentar resultados diferentes a los mostrados. Toda inversión implica riesgo. El Grupo EBN no puede garantizar que cualquier capital invertido mantendrá o aumentará su valor. El Grupo EBN no garantiza la exactitud de las estimaciones ni se responsabiliza de éstas.

Nos ponemos en contacto con usted

Si quiere más información y desea que le contactemos por teléfono para aclarar dudas, déjenos sus datos y un asesor se pondrá en contacto con usted a la hora que prefiera: