Asesor financiero propio con EBN Advice

EBN Grow

Formarse y aprender a invertir es importante. Todo ahorrador debería tener una serie de conocimientos mínimos sobre los mercados para poder tomar mejores decisiones de inversión.

 

El problema para la inmensa mayoría es que este proceso no es sencillo. Crear una buena cartera de inversión es un arte. Requiere una serie de conocimientos, capacidad de análisis y también de tiempo que no todo el mundo puede asumir, además de tener unas finanzas suficientemente saneadas para asumir los vaivenes de los mercados durante el proceso de aprendizaje. Quienes invierten por su cuenta bien lo saben.

 

Con EBN Advice disfrutará de este tipo de asesoramiento para poder tomar las mejores decisiones para su dinero y decidir de forma sencilla y guiada qué productos incluir en su cartera de inversión y en qué porcentaje. Descubre tu asesor financiero personalizado y automatizado con EBN Advice para saber cómo invertir en fondos de inversión obteniendo la mayor rentabilidad.

 

El servicio EBN Advice le permitirá participar de todo el proceso inversor y ser usted quien tome las decisiones finales debidamente asesorado.

 

Para empezar, definirá el nivel de riesgo con el que quiere optimizar su cartera. Podrá elegir el nivel de riesgo indicado por su perfil inversor o inferior pero nunca superior. De esta manera aseguramos que no incurrirá en un riesgo mayor al que está dispuesto a asumir.  

 

A continuación, de acuerdo con su visión de mercado, indicará sus preferencias para que tengamos en cuenta a la hora de optimizar su cartera.

Una vez establecidas las preferencias, nuestros algoritmos buscarán, para el perfil de riesgo definido, aquella cartera que tiene mayor potencial de rentabilidad. Se le muestra un backtest con los resultados obtenidos por la cartera que podrá comparar contra diferentes benchmarks e índices de Renta Variable.

El resultado será una cartera bien diversificada y adaptada a sus objetivos, compuesta por fondos de inversión. Le proporcionamos información exhaustiva de la composición de la cartera optimizada para que pueda analizarla en profundidad y tomar la mejor decisión para su inversión.

 

 

A continuación, le mostramos un resumen con las preferencias establecidas, el nivel de riesgo y volatilidad de la cartera, así como la rentabilidad obtenida en el último año. En este paso, podrá crear nuevas propuestas para poder compararlas.  

Seleccionando la cartera que más le interesa, le mostramos a continuación la composición optimizada de su cartera con los pesos de los diferentes productos que la componen. Le proporcionamos una propuesta de inversión pormenorizada en pdf con toda la información necesaria para que pueda tomar la mejor decisión para su inversión.

Una vez aceptada la propuesta, se generan todas las órdenes necesarias para implementar la cartera que serán enviadas a las diferentes gestoras para su ejecución.

 

Una vez ejecutadas, podrá realizar el seguimiento de su inversión con todo detalle desde su posición global. Podrá realizar ajustes en su cartera cuando lo desee, creando una nueva propuesta de inversión y reoptimizando su cartera conforme a sus nuevas preferencias.

 

Desde EBN Grow, monitorizamos de manera continua el riesgo de las carteras EBN Advice, avisándole si la volatilidad de su cartera supera el nivel de riesgo que indicó a la hora de optimizarla y le propondremos que realice un reajuste.

Al igual que para construir una casa, comprar un coche o decorar su vivienda cuenta con la ayuda de profesionales, también es necesario hacerlo a la hora de invertir. El servicio EBN Advice está disponible para cualquier persona que quiera cumplir sus metas financieras. Tan solo es necesario contar con un capital mínimo de 30.000 euros y el coste del servicio está adaptado a su capital. Consulte todos los requisitos para obtener su asesoramiento financiero a medida.

 

En este enlace de EBN Advice puede calcular el coste mensual para la cantidad que tenga en cartera. Para capitales hasta 50.000 euros solo pagará 35,43 euros al mes más IVA que incluye ya la comisión de custodia, informes de asesoramiento y propuestas de inversión adaptadas a su cartera y el siempre imprescindible control de riesgo.

 

Para inversiones hasta 100.00 euros la comisión anual es del 0,85% del capital asesorado y va reduciéndose de forma progresiva a medida que aumenta la inversión. Es decir, las comisiones son progresivas, para que pague lo justo por el asesoramiento.

 

Aquí puede ampliar información sobre EBN Advice.

Le puede interesar

  • 8 Nov 2018

    El mercado de fondos de inversión está lleno de opciones. Hay muchos fondos, pero no todos son iguales y por eso es importante saber cómo analizar un fondo y qué elementos son claves para conocer su calidad.

     

    VER MÁS
  • 24 Sep 2018

    Ahorrar dinero es el paso previo a la inversión. Toda economía saneada empieza por unas cuentas equilibradas en las que los ingresos superan a los gastos. A partir de esa base, el inversor inteligente es capaz de detectar qué acciones tienen un mayor impacto con un menor esfuerzo.

    VER MÁS
  • 17 Sep 2018

    Ahorrar y juntar un dinero no es sencillo. Saber sacarles partido todavía menos. ¿Qué hacer con los 10.000 euros que tiene en la cuenta? ¿Dónde invertir 20.000 euros? ¿Y 30.000 euros?

    VER MÁS

¿Qué es EBN Grow?

Cada inversor tiene un perfil y unos objetivos financieros. Le ofrecemos tres vías distintas de relación para que pueda elegir cuál se adapta mejor a su situación personal.
Al darse de alta en la plataforma de EBN Grow accederá directamente al servicio de EBN Trade, donde podrá operar y contratar el resto de servicios (EBN Advice y EBN Manage).

Manténgase siempre bien informado

Suscríbase a nuestras newsletters.