Cuide de forma directa sus inversiones

EBNTrade

Invertir en los mercados requiere dedicación y una vigilancia constante de las posiciones. Con EBNTrade contará con la mejor información de mercados y herramientas avanzadas de medición del riesgo y análisis de la rentabilidad.

  • 01
    Tendrá acceso a un amplio universo de productos de inversión para que pueda componer libremente una cartera globalmente diversificada. Activos de los principales mercados de Renta Variable, Renta Fija pública y privada, Derivados, los mejores Fondos de Inversión y ETF's, tanto nacionales como internacionales.
  • 02
    Ponemos a su disposición herramientas de alto valor añadido para que pueda tomar correctamente sus decisiones. Análisis técnico y fundamental, recomendaciones del consensus de analistas con precios objetivos, noticias y agenda económica. Además, contará con gráficos avanzados de última generación que le permitirán operar sobre el propio gráfico, así como introducir órdenes combinadas.
  • 03
    Analizamos en tiempo real sus carteras de manera exhaustiva para que sepa en todo momento detalles acerca de su distribución por activos, geografías y monedas. Medimos el nivel de riesgo que está asumiendo y le mostramos los activos con mayor contribución a la rentabilidad y al riesgo de su cartera, para que en todo momento pueda tomar las mejores decisiones de inversión.
Para inversores con disponibilidad para tomar el control directo sobre sus decisiones de inversión y operar por su cuenta.
IDEAL PARA
Gestionar de forma directa sus inversiones.

Invierta de manera rápida y sencilla diversificando globalmente

Podrá invertir en los productos más adecuados con un alcance global. Desde Renta Variable a Derivados pasando por Renta Fija y Fondos de Inversión.

  • RENTA VARIABLE
    11.607 acciones 14 mercados
    RENTA VARIABLE
    Acceso a oportunidades de inversión en los principales mercados de Renta Variable de Europa y Estados Unidos.
  • RENTA FIJA
    217 emisiones 54 emisores
    RENTA FIJA
    Acceso al mercado SEND con información de las horquillas totalmente transparente. Activos de Deuda Corporativa y todos los tipos de activos emitidos por el Tesoro.
  • FONDOS DE INVERSIÓN
    209 fondos 20 gestoras
    FONDOS DE INVERSIÓN
    Seleccionamos únicamente aquellos Fondos con clases limpias y dentro de estos, los mejores. Es la única manera de demostrarle que somos realmente independientes, evitando el conflicto de interés.
  • ETF's
    222 ETF's 11 gestoras
    ETF's
    Seleccionamos los ETF's más líquidos del mundo para facilitar una diversificación global: por tipo, categoría, mercado, divisa, sector, zona geográfica, etc.
  • FUTUROS
    23 contratos de futuros
    FUTUROS
    Proveemos acceso a una cobertura de mercados global en una amplia variedad de categorías de activos, como energía, commodities, metales preciosos, divisas o índices.
  • PRÓXIMAMENTE MÁS
    Opciones sobre acciones e índices de Meff y Eurex, Renta Fija internacional, pública y privada
    PRÓXIMAMENTE MÁS
    Opciones sobre acciones e índices de Meff y Eurex, Renta Fija internacional, pública y privada

Las herramientas más completas y avanzadas para que pueda tomar las mejores decisiones de inversión

Con todo lo que un inversor profesional puede necesitar.
  • Tiempo real
  • Análisis técnico
  • Análisis fundamental
  • Gráfico avanzado
  • Recomendaciones
  • Noticias
INFORMACIÓN DE VALOR AÑADIDO
Al abrir cuenta en EBN Grow, disfrutará totalmente gratis de tiempo real en Streaming de los principales valores de Renta Variable europea y americana. Le damos acceso a noticias, resúmenes de mercado, recomendaciones, análisis del especialista Thomson Reuters y mucho más: agenda económica, twitter integrado, alertas, buscador avanzado de Fondos y ETF's, etc.

Nuestros servicios

Tres caminos distintos para alcanzar sus objetivos en función de la disponibilidad de tiempo que pueda dedicar al seguimiento de sus inversiones.

  • EBNTrade
    AUTOGESTIONADO
    ¿Prefiere tomar el control directo sobre sus inversiones y decidir por si mismo? Nosotros le proporcionamos las mejores herramientas y la información más completa para ayudarle a conseguir sus objetivos.
  • EBNAdvice
    ASESORADO
    ¿Quiere tomar sus propias decisiones estratégicas contando con asesoramiento experto? Le ayudamos a construir su cartera y proponemos mejoras para que obtenga el máximo rendimiento de su inversión.
  • EBNManage
    GESTIONADO
    ¿Quiere invertir pero prefiere la tranquilidad de estar en manos de un experto? Gestionamos la seguridad de su inversión adaptándonos en todo momento a su perfil de riesgo y objetivos de rentabilidad.

Controlar cómo fructifica su inversión siempre está en su mano

Ponemos a su disposición la tecnología más completa y avanzada para que pueda seguir en todo momento la evolución de sus inversiones. Proporcionamos análisis exhaustivos de sus carteras: distribución, medición del riesgo, rentabilidad histórica… Todo ello con información en tiempo real de lo que sucede en los mercados y con las mejores herramientas que le ayudarán en la toma de decisiones.

  • MULTIPLATAFORMA
    Acceda en cualquier momento y lugar desde su ordenador, tablet o smartphone.
  • VISUALIZACIÓN GRÁFICA
    Con gráficas avanzadas que le ayudarán a tomar las mejores decisiones.
  • WEB
    Desde cualquier navegador, sin necesidad de descargar e instalar nada.

¿Tiene alguna duda?

Estas son las preguntas más frecuentes sobre nuestro servicio EBNTrade.

  • ¿Hay un importe mínimo para operar con EBNTrade?

    Si quiere operar con nuestra plataforma EBNTrade, no le requerimos ningún importe mínimo para abrir la cuenta.

  • ¿Qué servicios están incluidos en EBNTrade?

    Si decide contratar EBNTrade, accederá a la operativa de una amplia gama de productos y en una gran variedad de mercados, tanto nacionales como internacionales.

     

    Además, podrá realizar un seguimiento pormenorizado de cada una de sus carteras con gráficos avanzados y control del riesgo.

  • ¿En qué mercados puedo operar con el servicio EBNTrade?

    Con EBNTrade tendrá acceso tanto al mercado nacional como a los internacionales:  Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Alemania, Suiza, Suecia, Finlandia y EEUU.

  • ¿Qué productos puedo operar con EBNTrade?

    Con el servicio EBNTrade en un primer momento podrá operar tanto en acciones y ETF’s, como en Fondos de Inversión.

     

    Progresivamente, añadiremos otros productos tales como Renta Fija y productos derivados.

  • ¿Qué coste tiene abrir una cuenta para operar en EBNTrade?

    Abrir una cuenta en EBNTrade no tiene ningún coste, ni siquiera de mantenimiento. A partir del 1 de enero del 2019, si no se realizan un mínimo de 2 operaciones al mes, se cobrarán 15 euros más IVA al mes con cómputo trimestral,  por el uso de la plataforma. Este coste estará exento si se tiene contratado el servicio Advice o Manage.

  • ¿Qué tipos de costes hay al operar con EBNTrade?

    Los costes de operar con el servicio EBNTrade, varían en función del producto contratado.

     

    Así, al contratar acciones y ETF’s tendrá que hacer frente a la comisión de intermediación y a los cánones de mercado. Los costes de custodia y administración de valores nacionales y extranjeros pueden ser gratuitos en función de su operativa.  

     

    Contratando Fondos de Inversión, se le aplicarán dos tipos de comisiones: por administración de Fondos y por suscripción, reembolso o traspaso. Tenga en cuenta que tendrá acceso solamente a clases limpias.

     

    En el caso de los Futuros, simplemente tendrá que asumir los costes de intermediación que incluyen los gastos de la Cámara.

     

    Y por último, con la contratación de valores de Renta Fija, se le cargará una comisión de intermediación y los costes de mantenimiento, custodia y administración de valores.

  • ¿Qué ventajas tiene operar con EBNTrade?

    Ponemos a su disposición una potente herramienta,  con precios en tiempo real, comparador de valores, análisis técnico, análisis fundamental, informes periódicos, información de pre-apertura, información de cierre de la sesión y noticias en tiempo real proporcionados por Reuters.

     

    Dispondrá de un amplio universo de valores en acciones, ETF´s y derivados nacionales e internacionales de los principales mercados españoles, europeos y americanos en tiempo real.

     

    Control de riesgo, podrá limitar el riesgo de su inversión con órdenes stop y próximamente stop dinámicas, para acciones del mercado nacional y acciones de los principales índices internacionales.

     

  • ¿Cuándo podré realizar operaciones?

    En el momento en que esté dado de alta y tenga saldo disponible, podrá operar con el servicio de EBNTrade utilizando su usuario y contraseña.

  • Ya tengo una cuenta abierta en otro broker y quiero traspasar mis valores a EBN Grow, ¿es posible?

    Sí, es posible. Para poder traspasar sus acciones a su cuenta en EBN deben hacernos llegar por email un extracto de la cartera que mantiene en la otra entidad, firmado por todos los titulares.

     

    Es conveniente que nos facilite los precios de compra y fechas para poder reflejar esos datos en nuestra web. En caso de no poseerlos le incluiremos como precio de adquisición el valor de cotización que tengan cuando los recibamos.

  • ¿Como creo mi lista de valores favoritos?

    El usuario puede crearse una lista con los valores más interesantes simplemente pinchando en el corazón que aparece a la izquierda de cada valor, posteriormente podrá acceder a la cartera creada desde el menú que aparece en la parte superior izquierda de la web, desde el que podrá acceder a un icono con forma de corazón, mis favoritos, seleccionando renta variable, fondos de inversión o ETF´s.

  • ¿Qué criterios se aplicarán en el cambio de la divisa en operaciones internacionales?

    En las compras o ventas realizadas en otras divisas diferentes al euro se hará una primera liquidación provisional, en el momento de la ejecución de la orden, tomando el cambio publicado por el Banco Central Europeo el día anterior. Una vez conocido el valor de la divisa del día de la ejecución se hará la liquidación definitiva. A los datos oficiales publicados por el BCE habrá que añadirle un diferencial del 0,25 %.

     

    Puede consultar los cambios de divisas publicados en el siguiente enlace https://www.ecb.europa.eu/stats/policy_and_exchange_rates/euro_reference_exchange_rates/html/index.en.html

     

    Para los clientes que estén interesados tendremos la posibilidad de abrir cuentas en divisas, a medio plazo.