EBN Grow

EBN Grow
Servicios de inversión con total independencia

EBN Banco, un banco de negocios con más de 25 años de experiencia, lanza EBN Grow: Servicios de inversión con total independencia porque sólo ofrecemos productos de terceros y clases limpias de fondos de inversión. Estamos autorizados por la CNMV y somos miembros de la Bolsa de Madrid para garantizarle la máxima confianza.
  • Pr
    Personalización
    Personalización
    Sabemos escuchar y responder con las soluciones de lo que nuestros clientes necesitan, acompañándoles en el proceso de planificación financiera para darle la mayor rentabilidad y seguridad en sus inversiones.
  • In
    Independencia
    Independencia
    Elegimos los productos más adecuados para los intereses de nuestros clientes, no los que más incentivos nos ofrezcan. Solo trabajamos con clases limpias de los mejores Fondos de Inversión.
  • Tr
    Transparencia
    Transparencia
    No aceptamos comisiones de terceros para comercializar sus productos a nuestros clientes. Pertenecemos al Fondo Español de Garantía de depósitos de Entidades de Crédito y al Fondo Español de Garantía de Inversiones.
  • Es
    Especialización
    Especialización
    Especialistas en prestar servicios de inversión con un valor diferencial. No contamos con productos propios, por eso podemos centrarnos en lo que de verdad importa: nuestros clientes.
  • i
    Innovación
    Innovación
    Estamos continuamente atentos a sus necesidades y ala situación del mercado para aportar nuevas soluciones con una actualización tecnológica constante.

Conózcanos

Lo que dicen de nosotros

EBN Banco

Un proveedor de servicios financieros con la solvencia y confianza de un banco, el enfoque de una entidad independiente y un posicionamiento moderno y tecnológicamente avanzado.

Manténgase siempre bien informado

Suscríbase a nuestras newsletters.