Servicios de inversión con total independencia

 

EBN Banco, un banco de negocios con más de 25 años de experiencia, lanza EBN Grow: Servicios de inversión con total independencia. Con su supermercado de clases limpias de Fondos de Inversión podrá acceder a una cuidada selección de los mejores fondos de las gestoras nacionales e internacionales más prestigiosas.

 

Gracias a nuestro modelo de trabajar únicamente con clases limpias sin ningún tipo de incentivo ni retrocesión, podrá ahorrar un 30% de media en los costes totales de sus Fondos de Inversión. Además, si quiere que le ayudemos a componer su cartera de Fondos o prefiere que se la gestionemos, concierte una cita y uno de nuestros especialistas le explicará en detalle nuestro servicio de Asesoramiento y de Gestión Discrecional de Carteras.

En Grow encontrará:

  • Independencia: Elegimos los productos más adecuados para los intereses de nuestros clientes, no los que más incentivos nos ofrezcan. Solo trabajamos con clases limpias de los mejores Fondos de Inversión.

  • Transparencia: No aceptamos comisiones de terceros para comercializar sus productos a nuestros clientes. En EBN Grow, sabrá siempre desde el principio cuánto le costará con exactitud tener su cartera de Fondos con nosotros.

  • Especialización: Especialistas en prestar servicios de inversión con un valor diferencial. Nos centramos en lo que de verdad importa: nuestros clientes. Por eso podemos ofrecerle una selecta gama de los mejores Fondos de Inversión en nuestra plataforma.

  • Innovación: Estamos continuamente atentos a sus necesidades y ala situación del mercado para aportar nuevas soluciones con una actualización tecnológica constante.

Se lo ponemos fácil

Los 381 Fondos accesibles desde la aplicación cuentan con 4.000 clases distintas. En EBN Grow solo encontrará una clase para cada Fondo, la limpia. Para que solo tenga que preocuparse por el Fondo en el que quiere invertir, no de la clase que le están vendiendo.

  • FONDOS DE INVERSIÓN
    382
    fondos
    59
    gestoras
    FONDOS DE INVERSIÓN

    Seleccionamos únicamente aquellos Fondos con clases limpias y dentro de estos, los mejores. Es la única manera de demostrarle que somos realmente independientes, evitando el conflicto de interés.

  • CLASES DE ACTIVOS
    93
    categorías
    6
    clases de activos
    CLASES DE ACTIVOS

    La gama de Fondos de Inversión más completa. Con acceso a 93 categorías de Fondos englobadas en 5 clases de activos.

  • COBERTURA GLOBAL
    28
    criterios
    geográficos
    COBERTURA GLOBAL

    Acceso a una cobertura de Fondos con enfoque geográfico global, regional y a nivel país. Para no perder ninguna oportunidad.

  • SOCIALMENTE RESPONSABLES
    25
    fondos
    10
    gestoras
    SOCIALMENTE RESPONSABLES

    Para invertir en lo que de verdad importa. Fondos que conforman su cartera en función de criterios ambientales, sociales y de gobierno corporativo.

  • ENFOQUE SECTORIAL
    34
    fondos
    17
    gestoras
    ENFOQUE SECTORIAL

    Fondos para personalizar su cartera de inversión. Para invertir en activos de Renta Variable de un sector de actividad específico.

  • TEMÁTICOS
    31
    fondos
    11
    gestoras
    TEMÁTICOS

    Fondos de nueva temática comprometidos con el desarrollo de la sociedad en que vivimos. Inversión en mejorar el medio ambiente, el desarrollo de la inteligencia artificial, el envejecimiento de la población, etc.

Manténgase siempre bien informado

Suscríbase a nuestras newsletters.