Renovaciones Depósito sinycon

Indicaciones para la renovación de su depósito sinycon

Una vez acceda con sus claves al Acceso de Clientes de la web www.ebnbanco.com , seleccione la línea “DEPÓSITOS” y a continuación se desplegará un menú, en el que deberá seleccionar “REINVERSIÓN DE DEPÓSITOS”.



Seguidamente la aplicación le mostrará la siguiente pantalla, y deberá seleccionar el depósito objeto de renovación + “Reinvertir”.



Posteriormente visualizará los Depósitos sinycon disponibles con indicación del importe mínimo e importe máximo a reinvertir, TAE, Nominal y plazo.
Recuerde: al ser una reinversión, la contratación sólo se podrá hacer por el capital del depósito vencido o una suma inferior, no está disponible la opción de incrementar el capital inicial.
Cuando tenga decidida la opción, deberá marcarla en el indicador + “Contratar”.
A continuación tendrá para su confirmación, los datos del contrato (producto, plazo, T.A.E., Interés Nominal, Importe mínimo y máximo, etc.), donde deberá completar los siguientes campos:



Debe tener en cuenta seleccionar la forma de “liquidación de intereses», ya que una vez validada y confirmada la operación NO podrá en ningún caso modificar dicha elección.
Cumplimentados los campos obligatorios, seleccione “Continuar” y la pantalla siguiente le mostrará los datos de la operación que tendrá que validar con un código que recibirá vía SMS.




(Si hubiera más de un titular, deberán firmar todos la renovación, accediendo cada uno con sus claves. Una vez realizada la renovación por uno de los titulares, deberá acceder el cotitular y en el margen superior derecho tendrá una alerta que indicará “operación pendiente”, allí deberá clicar para finalizar la reinversión).