Blog

  • EBN le presenta su App que permite, entre otras acciones, consultar la posición global (cuentas, productos e inversiones), contratar depósitos o buscar fondos, y mucho más.

     

    4 Feb 2021
    Leer más
  • Unas simples precauciones y rutinas fáciles de seguir pueden ser de gran ayuda para mejorar en ciberseguridad, también en el uso cotidiano de las herramientas de banca digital que tiene a su disposición para operar con sus cuentas en las tareas más habituales como consultar su saldo, actualizar sus datos o realizar transferencias.

     

    1 Feb 2021
    Leer más
  • Una de las tendencias clave dentro del sector financiero tiene que ver con el medioambiente y la sostenibilidad. Cada vez son más los inversores que apuestas por lo que se conoce como Inversión Socialmente Responsable o ISR. ¿Conoce este valor en alza?

     

    21 Ene 2021
    Leer más
  • A fiscalidad de los fondos de inversión es una de sus características definitorias y de sus grandes ventajas. Es lo que le separa de otros productos de inversión como los depósitos o las acciones a igualdad de rentabilidad. Esta ventaja fiscal de los fondos de inversión tiene nombre propio: diferimiento fiscal. Para entenderlo primero hay que conocer la tributación de los fondos de inversión. Empezaremos por lo básico.

     

    12 Ene 2021
    Leer más

Todos los posts

Nuestros especialistas en mercados e inversión analizan la actualidad para ayudarle a tomar las mejores decisiones.

27-11-2020

El drama humano, sanitario y social que está provocando el coronavirus es difícil de medir y de analizar. Lo mismo ocurre, en un segundo plano, con el impacto que acabará teniendo en la economía. Aunque llevamos cerca de un año conviviendo con la COVID-19, no es fácil alcanzar hasta dónde llegarán sus tentáculos. Un elemento fundamental para ver el antes y el después de la pandemia lo ofrecen los indicadores macroeconómicos.

 

16-11-2020

La tecnología se ha ido adentrando en todos los sectores y negocios y las finanzas no son una excepción. En eso es precisamente en lo que consiste una fintech, en la unión de tecnología y finanzas. Esa sería una primera definición de Fintech, pero no la única.

 

28-07-2020

La banca por Internet evita desplazamientos y esperas, ahorra tiempo y dinero en transporte, está disponible 24 horas los 365 días del año, es accesible desde cualquier lugar y sólo precisa de un dispositivo con conexión ‘online’.

 

08-01-2020

El Fogain ofrece una indemnización de hasta 100.000 euros a los inversores por el dinero o los valores confiados a sus entidades adheridas, aunque sólo en determinados supuestos de insolvencia de las empresas que prestan el servicio.

 

08-01-2020

La también llamada banca de inversión obtiene fondos para sus clientes haciendo de intermediaria, asesora en procesos de fusión o adquisición y ofrece también servicios a particulares con grandes patrimonios: gestor personal, diseño de la cartera, etc.