Buy & Hold Capital

Hoy incorporamos a…

Buy & Hold Capital, una Sociedad Gestora independiente de Instituciones de Inversión Colectiva (SGIIC) fundada en 2017 por sus 3 socios: Julián Pascual, Antonio Aspas y Rafael Valera.

El inversor es su prioridad, alineándose con sus objetivos ya que sus comisiones están ligadas a los resultados de sus gestores.

Destacar que todo el patrimonio financiero de los socios/gestores está invertido en sus productos de inversión.

El ADN de Buy & Hold es el “Value Investing”. El Value Investing es una filosofía de inversión que busca generar rentabilidad en el largo plazo invirtiendo en activos de calidad a un precio por debajo del valor que marca el mercado.

Esto lo consiguen mediante el análisis fundamental de las empresas, análisis el cual les permite conocer el valor real del activo. Si el valor es superior al valor al que cotiza la compañía, invierten en la misma. Cuantas mayores ventajas competitivas tenga una compañía y más sostenibles sean, existirá un mejor grado de certeza en la valoración de la inversión.

El concepto más importante en el Value Investing, es el margen de seguridad. Es decir, la diferencia entre el valor que se ha calculado y el precio al que cotiza la compañía. Este ha de ser lo suficientemente amplio para que si se equivocan en la valoración de la compañía, no se pierda la inversión inicial que realizaron.

 

“Regla número uno, no perder dinero. Regla número dos, no olvidar la regla número uno.” Warren Buffett.

Las características principales de Buy & Hold son:

Sencillez: Solo invierten en aquello que entienden.

Experiencia: Cada uno de sus gestores & socios cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector financiero.

Competitividad: Sus comisiones son las más bajas dentro de la gestión activa. Bajas comisiones contribuyen a generar mayor rentabilidad.

Cercanía: Les importan las personas con independencia del tamaño de sus inversiones. Sus fondos son accesibles para cualquier tipo de inversor.

Solidaridad: De la mano de Amigos de Rimkieta ayudan a los más desfavorecidos.

Diferenciación: Únicos en gestionar renta fija mediante filosofía “value investing”.

Fondos que destacamos desde nuestra plataforma de Fondos de Inversión:

B&H ACCIONES, FI “C”

ISIN: ES0112617016

B&H Acciones FI es el fondo de inversión que implementa la estrategia de inversión en acciones. Puede invertir globalmente hasta el 100% en acciones. Es un fondo indicado para inversores a largo plazo, es decir, un período de inversión de al menos 6 años. Nuestra prioridad es superar en el largo plazo la rentabilidad del índice MSCI Pan Euro con dividendos, manteniendo una volatilidad inferior al mismo. La cartera de B&H Acciones prioriza los negocios de calidad, fácilmente entendibles y que coticen a precios razonables. Esta se compone de unas 30 a 40 compañías cotizadas sin excesiva concentración en ninguna de ellas y con una clara ventaja competitiva, sostenible en el tiempo.

Valorado:

B&H RENTA FIJA, FI “C”

ISISN: ES0184097014

B&H Renta Fija FI es el fondo de inversión que implementa nuestra estrategia de inversión en renta fija. Esta indicado para inversores cuya prioridad sea proteger capital en un horizonte temporal de al menos 24 meses.

La prioridad de B&H Renta Fija FI es proteger el capital. La cartera cuenta con un nivel de diversificación elevado, buscando emisiones con una rentabilidad ampliamente superior al activo libre de riesgo. Aumentamos la diversificación de la cartera conforme se incrementa el perfil de riesgo de los activos que la componen.

Valorado:

B&H FLEXIBLE, FI “C”

ISIN: ES0112612017

B&H Flexible FI es el fondo de inversión que implementa la estrategia de inversión flexible. Un fondo de inversión diseñado para inversores con un horizonte temporal de al menos 3 años, ya que invierte tanto en acciones como en bonos. Gracias a ello, permite optimizar lo mejor de ambas estrategias con una exposición máxima histórica a bolsa del 50%. Su objetivo es controlar el riesgo, buscando proteger el capital invertido. Esta estrategia tiene unas comisiones bajas ya que ayudan a mejorar la rentabilidad.

La cartera está compuesta por nuestras ideas de mayor convicción, tanto en bonos como en acciones.

B&H Flexible FI busca el equilibrio óptimo entre la rentabilidad y riesgo, consiguiendo al mismo tiempo una adecuada proporción en su cartera de acciones y bonos.

Valorado: