Fidelity

Fondos disponibles: 26

Sobre Fidelity

Fidelity International ofrece soluciones de inversión e ideas para la inversión a largo plazo a instituciones, particulares y sus asesores, con el fin de ayudar a nuestros clientes a labrar un futuro mejor para ellos y para las generaciones futuras. Como sociedad privada no cotizada, pensamos en clave generacional. Para los inversores particulares y sus asesores, ofrecemos fondos de inversión de multitud de tipos de activos y categorías. Y para las instituciones, que incluyen fondos, bancos y compañías de seguros, ofrecemos soluciones de inversión a medida y un servicio completo de externalización de la gestión de activos.

Somos responsables de un volumen total de activos de 629.900 millones de euros de más de 2,5 millones de clientes (datos a 31/03/2021) de Asia-Pacífico, Europa, Oriente Próximo, Sudamérica y Canadá.

 

Algunas de las características que nos definen son:

 

  • Nuestra capacidad de análisis mundial es una de las más importantes del sector, con casi 400 profesionales de la inversión y analistas en todo el mundo (a 30/06/2021 – datos sin auditar).

 

  • Estamos comprometidos con nuestras propias ideas: Nuestros gestores de carteras tienen acceso al análisis interno, no disponible para terceros, que cubre el 90% de las posiciones de nuestros fondos.

 

  • Nuestros analistas llevan a cabo su trabajo sobre el terreno – con visitas a fábricas y reuniones con clientes, competidores, proveedores y expertos independientes – antes de llegar a la convicción de invertir. En el transcurso de un año, nuestros gestores de fondos y analistas asisten a 15.000 reuniones con empresas.

 

  • Creemos que la inversión responsable, que incluye aspectos medioambientales, sociales y de gobierno, es esencial para proteger y potenciar los rendimientos de nuestros clientes.

 

Nuestros analistas trabajan conjuntamente en todas las clases de activos, por ejemplo reuniendo las ideas de análisis de renta variable y crédito para obtener una visión de 360º sobre la salud y las perspectivas de las empresas.

Fondos
ordenar por: