Olea Gestion de Activos SGIIC

Fondos disponibles: 1

Sobre Olea

Olea Gestión es una SGIIC registrada en la CNMV con el nº 277. Fue fundada en 2019 por Rafael Peña, Hernán Cortés -ambos gestores de Olea Neutral- y Arancha Gómez -directora Comercial y de Marketing.

 

El mandato de Olea Neutral es preservar el capital de nuestros partícipes a 3 años y lograr un objetivo de rentabilidad del 5% TAE en el medio plazo con un riesgo controlado (volatilidad entre el 5%-9%). Olea Neutral se dirige a clientes tanto institucionales como minoristas, con un perfil de riesgo equilibrado. Es por eso por lo que tiene cabida en cualquier cartera, ya sea más arriesgada o más conservadora.

 

Estamos comprometidos con lograr resultados a largo plazo. Nuestra independencia respecto de otras entidades financieras y la experiencia de nuestros gestores nos permiten tomar las mejores decisiones. Estamos implicados y comprometidos profesional y personalmente, pues nuestro propio patrimonio financiero está invertido en nuestro único fondo, Olea Neutral. A él nos dedicamos de forma exclusiva desde hace más de 17 años.

 

Calle Alfonso XII Nº 32, 2º Izquierda
28014 Madrid

>
Fondos
ordenar por: