Servicios de inversión con total independencia

En EBN Banco creemos en una banca personalizada y flexible en la que cada cliente es único. Nuestros valores irrenunciables son la personalización y la especialización en los servicios que le prestamos. “Tailor made Banking”

  • 01

    Independencia: Elegimos los productos más adecuados para los intereses de nuestros clientes, no los que más incentivos nos ofrezcan. Solo trabajamos con clases limpias de los mejores Fondos de Inversión, sin ninguna retrocesión. Por otro lado, no incluimos nuestros productos propios en ninguno de nuestros servicios de gestión patrimonial.

  • 02

    Transparencia: No aceptamos comisiones de terceros para comercializar sus productos a nuestros clientes. En EBN Banco, sabrá siempre desde el principio cuánto le costará con exactitud tener su cartera de Fondos con nosotros.

  • 03

    Especialización: Somos especialistas en prestar servicios de inversión con un valor diferencial. Nos centramos en lo que de verdad importa: nuestros clientes.

  • 04

    Innovación: Estamos continuamente atentos a sus necesidades y a la situación del mercado para aportar nuevas soluciones con una actualización tecnológica constante.

Desde la planificación para la jubilación o la protección y preservación de la riqueza, nuestros asesores patrimoniales ofrecen asesoramiento y soluciones objetivas. Trabajar de manera estrecha con usted garantiza que nuestras recomendaciones sean adecuadas para cada aspecto de su patrimonio.

“Solo hacemos aquello que sabemos hacer muy bien”

En EBN Banco proporcionamos servicios de inversión que dan cobertura a todo tipo de clientes, siempre con la máxima independencia y sin conflictos de interés. Su interés es el nuestro.

Asesoramiento Independiente

Destinado a inversores que buscan recibir asesoramiento a la hora de componer su cartera óptima.

Componer una cartera óptima requiere tomar decisiones estratégicas. Con nuestro servicio de Asesoramiento podrá formar parte del proceso de construcción desde el inicio, siendo protagonista del mismo y asesorado por nuestra parte en todo momento.

Gestión Discrecional

Destinado a inversores que prefieren delegar la gestión de su cartera en un equipo de profesionales con un estricto control del riesgo.

Sabemos que a diario es muy difícil conseguir tiempo para seguir el día a día de sus inversiones y por eso ponemos a su disposición nuestro servicio de Gestión, para que solo tenga que seguir cómo evoluciona su cartera.

Planificación financiera

Establecer objetivos concretos para ahorrar y adaptarlos a sus circunstancias personales, ayudan a determinar las mejores opciones de inversión.

Le ayudamos a definir sus objetivos en el medio y largo plazo, ajustando el nivel de ahorro necesario para lograr el capital esperado conforme al nivel de riesgo asumido. Le acompañamos en el recorrido para asegurarnos de que su inversión va por el buen camino.

Financiación

La solución de financiación más flexible.

Nuestras soluciones de financiación complementan a la perfección los servicios que le prestamos. Incremente su flexibilidad financiera.

Inversiones alternativas

Espíritu de partnership. Coinvierta con nosotros en soluciones innovadoras para la creación de valor.

En EBN Capital optimizamos el binomio retorno-riesgo para nuestros clientes desde un ángulo diferenciado en la búsqueda de oportunidades. Para ello nos esforzamos cada día en diseñar y gestionar la mejor y más diferenciada gama de productos.

 

Consulte con su asesor personal para conocer la gama de inversión alternativa de EBN Capital.

Sólo trabajamos con clases limpias de Fondos de Inversión

 

¿Por qué clases limpias de Fondos de Inversión?

Porque nos permiten ser transparentes y completamente independientes.

Todo ello, con el menor coste posible para usted al ser Fondos de Inversión que

no tienen retrocesiones o incentivos para su comercialización.

EBN Banco: “Tailor made banking”

Tailor Made Banking