Podría ahorrar más de un 30% de media

Si trae sus Fondos de Inversión con nosotros.

Le ofrecemos lo mismo con menores costes y por tanto, mayor rentabilidad*.

 

Solicite una comparativa de sus Fondos y podrá ahorrar más de un 30% de media en los costes totales gracias a nuestro Supermercado de Clases Limpias de Fondos de Inversión*.

¡Compruébelo ahora sin ningún compromiso!

¿Quiere ver un ejemplo del estudio de fondos que le enviaremos?

Aquí puede ver comparativa de ejemplo para que se haga una idea del estudio que recibirá.

Solicite una comparativa y empiece a ahorrar.

Gracias a nuestro Supermercado de Clases Limpias, le ofrecemos Fondos de Inversión sin retrocesión lo que le permitirá ahorrar una media del 30% en sus costes de gestión. Para comprobarlo siga estos pasos:

  • 01

    Díganos qué Fondos tiene escribiendo su ISIN (puede escribir hasta 2 por formulario).

  • 02

    Le enviaremos un email con una comparativa entre su Fondo y las alternativas de EBN.

  • 03

    Observe cuánto ahorraría traspasando sus Fondos a EBN.

¿Sabe lo que son las retrocesiones?

Se lo contamos en 30 segundos

¿Qué es el ISIN y dónde encontrarlo?

El ISIN (International Securities Identification Number) se utiliza para la identificación de valores mobiliarios, en este caso sus Fondos.

Puede encontrarlo en el folleto de su Fondo, buscando el nombre de su Fondo en buscadores especializados o consultando la página web del comercializador donde tenga depositados sus Fondos.

 

Al enviar su ISIN procederemos a compararlo con nuestra gama de clases limpias de Fondos de Inversión sin retrocesión. Le informaremos tanto si el coste de gestión de nuestro Fondo es igual, mayor o menor. Todo sin ningún tipo de compromiso.

¿Por qué Clases Limpias de Fondos de Inversión?

Porque nos permiten ser transparentes y completamente independientes.

Todo ello, con el menor coste posible al ser Fondos de Inversión que no tienen retrocesiones o incentivos para su comercialización.

*Al enviar su ISIN procederemos a compararlo con nuestra gama de clases limpias de Fondos de Inversión sin retrocesión. Le informaremos de si la clase de su Fondo de Inversión es una clase con retrocesión y, en tal caso, le ofreceremos la clase limpia, donde la mayor parte de las veces pagará menos comisiones.

Si el ISIN es de una clase limpia, le informaremos de ello y analizaremos si la rentabilidad y costes de su Fondo pueden mejorarse invirtiendo en los Fondos de Inversión disponibles para su categoría en el Supermercado de Clases Limpias de Fondos de Inversión de EBN, sin ningún compromiso.