Comparador de Fondos

Conozca el coste de gestión de su fondo de inversión y su rentabilidad con el Comparador de Fondo de Inversión.

Cómo funciona el comparador de Fondos de Inversión

  • 01
    Introduzca el ISIN o nombre de su fondo en nuestro buscador para saber lo que está pagando por su fondo.
    También tenemos disponible la búsqueda a través de gestoras, tan solo tendrá que poner el nombre de la gestora en el buscador y podrá acceder a su página específica.
    El buscador de Fondos de EBN dispone de todos los fondos comercializables al cliente minorista para que pueda consultar los costes de las diferentes clases.

     

     

  • 02

    Si lo que quiere es consultar fondos comercializados por EBN y no comercializados, podrá acceder a todos ellos a través del buscador > Ir al buscador. 

    Este buscador le permitirá filtrar y ordenar el listado de fondos según sus necesidades.

    Además, con un simple clic podrá incluir los fondos no comercializados por EBN a su lista y así aplicar los filtros deseados, y ver los costes.

     

     

  • 03
    Como un fondo tiene varias clases, en nuestro comparador podrá comprobar los costes que tiene cada clase y lo que está pagando por su fondo y si es la tarifa más barata del mismo.

    null

     

     

     

     

  • 04
    Si usted ha buscado un fondo y EBN comercializa la Clase Limpia, le mostraremos los costes de su clase frente a la que ofrecemos.

     

     

     

     

  • 05
    Si su tarifa es la más barata «enhorabuena, está ahorrando en sus costes», pero si no es así, consulte en su entidad por la clase más barata o si lo prefiere puede consultarnos a nosotros directamente y empezar ahorrar.

     


     

  • 06
    Además también podrá consultar todos los fondos, a través del índice de gestoras. > Ir a Gestoras 

     

    Este índice le permitirá visualizar todas las gestoras, tanto las gestoras de los fondos comercializados por EBN como los que no.

     

 

Mismo fondo, menores costes, mayor rentabilidad.

¿Cómo funciona el Comparador de Fondos de inversión EBN?

Se lo contamos en menos de 1 minuto.

¿Por qué EBN Banco comercializa Clases Limpias?

EBN Banco presenta, el primer Comparador de Fondos de Inversión del mercado.

Porque es la clase con menores costes y por tanto la más económica para usted.
Con EBN podrá ahorrar hasta un 30% de media en sus costes.

¿Tiene alguna duda sobre el comparador?
Llámenos gratis al 900 104 875.

Contamos con un equipo de gestores profesionales dispuestos a ayudarle con todas sus dudas.

O si lo prefiere rellene el formulario, déjenos su isin y le hacemos un estudio gratuito de sus costes 

    Lo que dicen de nuestro comparador de fondos

    Preguntas frecuentes sobre los comparadores de fondos

    • Funcionamiento del comparador

      Funcionamiento del Comparador de Fondos de Inversión

      El buscador de Fondos de EBN dispone de todos los fondos comercializables al cliente minorista, para que usted pueda consultar los costes de las diferentes clases de los fondos.

      01 Introduzca el ISIN de su fondo en nuestro buscador para saber lo que está pagando por su fondo.

       

      02 Descubre las características más importantes del fondo como su rentabilidad, nivel de riesgo, aportación inicial, comisiones entre otras

       

      03 Como un fondo tiene varias clases, en nuestro comparador podrá comprobar los costes que tiene cada clase y lo que está pagando por su fondo y si es la tarifa más barata del mismo.

       

      04 En EBN te mostramos todos los detalles del fondo como que tipo de activo es, gestora, su patrimonio y parámetros de calidad del fondo.

       

      05 Encuentra el histórico de la rentabilidad del fondo para ver la evolución de su tendencia.


      06 Conoce la distribución geográfica dónde y en qué sectores invierte el fondo.

       

      07 Si usted ha buscado un fondo y EBN comercializa la Clase Limpia, le mostraremos los costes
      de su clase frente a la que ofrecemos.

       

    • Ventajas del comparador

      ¿Cuáles son las ventajas del comparador de fondos?

       

      Los inversores tienen mucho donde elegir cuando se trata de elegir en qué fondo de inversión invertir. Actualmente hay más de 900 fondos de inversión con distintas
      características en los que los inversores pueden invertir según sus criterios y necesidades. Aquí es donde la comparación de los fondos de inversión puede ayudarte a seleccionar los planes adecuados que más se ajusten a usted pudiendo filtrar según los objetivos de inversión y visualizar los mejores fondos de inversión.


      En EBN ayudamos a los inversores a elegir planes que estén en consonancia con sus objetivos de inversión y ayudarles a diseñar una cartera de inversiones que minimice el riesgo general y maximice los beneficios.

       

    • Factores a tener en cuenta a la hora de comparar

      ¿Qué tener en cuenta al comparar fondos de inversión?

       

      Los tres puntos más importantes a tener en cuenta antes de comparar fondos de inversión e invertir en ellos son la rentabilidad, volatilidad y las comisiones pero no los únicos.

      Existen multitud de ratios basados en los tres pilares anteriores que ayudan a analizar las características de un fondo de inversión. Descubre más info sobre como hacer un análisis de fondos de inversión y sácale el máximo partido a nuestro comparador de fondos, aunque si prefieres que un profesional te asesore e invierta por ti con las carteras gestionadas estarás en las mejores manos

    • Tipos de fondos

      ¿Qué tipo de fondos de inversión se encuentran en nuestro comparador?

       

      Nuestro comparador de fondos es una herramienta propia que cuenta con todos los fondos de inversión comercializables para que pueda ver, analizar y comparar las rentabilidades y los costes de las distintas clases de fondos. Benefíciese de nuestro comparador de fondos y comprueba cuáles son los más baratos y así poder ahorrar en tus inversiones.

      Encontrará miles de fondos de inversión con sus diferentes especificaciones para que pueda elegir el que más se ajuste a su estilo de inversión y su perfil de riesgo.

    • Comisiones en el comparador

      ¿Los comparadores de fondos de inversión tienen comisiones?

       

      Utilizar el comparador de fondos de inversión no tiene ningún costes. Las comisiones se encuentran a la hora de realizar la inversión en el fondo que usted seleccione. En nuestro comparador de fondos podrá ordenar y elegir los fondos con las menores comisiones.

    Todos los datos que se muestran en EBN Banco, a menos que se indique lo contrario, son propiedad de Refinitiv (Plataforma RDP con datos Lipper). La información aquí contenida: (1) es propiedad de Refinitiv y / o sus proveedores de contenido; (2) no se puede copiar ni distribuir; y (3) no se garantiza que sea precisa, completa u oportuna. Ni Refinitiv ni EBN Banco ni sus proveedores de contenido son responsables de los daños o pérdidas que surjan del uso de esta información. Refinitiv es uno de los proveedores de datos e infraestructuras de mercados financieros más grandes del mundo. Con más de 40.000 clientes y 400.000 usuarios en 190 países. https://www.refinitiv.com.