Cobas

Fondos disponibles: 17
Comercializados por EBN: 0

2017 9,3%
2018 -30,0%
2019 12,3%
2020 -23,9%
2021 31,3%
16% Rentabilidad Año en curso

Sobre Cobas

COBAS ASSET MANAGEMENT es una sociedad gestora de instituciones de inversión colectiva, registrada, regulada y supervisada por la CNMV, cuyo equipo gestor tiene más de 30 años de experiencia gestionando ahorros de forma sólida, paciente y reconocida siguiendo la doctrina “Value”, que se centra en el análisis y selección de compañías de calidad, a buen precio y espera con paciencia su revalorización.

 

Tiene como objetivo obtener rentabilidad de valores infravalorados que ofrezcan un margen de seguridad alto, teniendo el tiempo como un fiel compañero, esperando que el mercado reconozca en el precio de cotización el verdadero valor de las empresas.

 

En la actualidad gestiona 17 vehículos entre fondos de derecho español, luxemburgués, planes de pensiones y de empleo, y EPSV. Sus productos invierten en activos infravalorados que se espera tengan una notable evolución a largo plazo.

 

Los valores de COBAS ASSET MANAGEMENT son:

  • Análisis independiente y contrastado con el objetivo de seleccionar las mejores compañías infravaloradas.
  • Realizar un proceso riguroso y sensato para aprovechar las oportunidades que ofrecen los mercados.
  • Proceso consistente que afianza las nociones específicas para determinar el valor óptimo de los activos a la hora de invertir.
  • Gestionar a largo plazo el dinero de los ahorradores, sea cual sea su capital, de forma sensata.
  • 30 años de experiencia demostrada en proporcionar un rendimiento sostenible al ahorro de sus inversores donde se han obtenido rentabilidades muy superiores al mercado.

 

 

Domicilio Social

Cobas Asset Management

Paseo de la Castellana, 53

Segunda planta

28046 Madrid

 

Email de Contacto: info@cobasam.com

EBN Banco solo comercializa Clases Limpias de Fondos de Inversión, la clase sin retrocesiones.