$1,862 31,21% (12m)

PERPETUAL ISE - JOHCM GLOBAL EMERGING MARKETS OPPORTUNITIES FUND "Y" (USD) INC

ISIN: IE00BYSGJZ58
Nivel de riesgo:
Moneda: USD ($)
Gestora: JO HAMBRO
Gastos corrientes: 0,92%
Fecha valor liquidativo: 12.09.2025
Fondo no comercializado por EBN, si lo quiere solicítelo

Comparativa de Costes

Este fondo tiene 8 clases disponibles para la comercialización en España con diferentes Gastos Corrientes. Busque la suya por el ISIN, encuentre la más barata y empiece ahorrar.

ISIN
Gastos Corrientes
Rent. 1 año
PERPETUAL ISE - JOHCM GLOBAL EMERGING MARKETS OPPORTUNITIES FUND "Y" (USD) INC
IE00BYSGJZ58
IE00BYSGJZ58
0,92%
31,21%
Buscada y más barata
PERPETUAL ISE - JOHCM GLOBAL EMERGING MARKETS OPPORTUNITIES "B" (USD) INC
IE00B4XXMP29
IE00B4XXMP29
1,67%
12,42%
PERPETUAL ISE - JOHCM GLOBAL EMERGING MARKETS OPPORTUNITIES "A" (USD) INC
IE00B4M6CN00
IE00B4M6CN00
1,07%
31,00%
PERPETUAL ISE - JOHCM GLOBAL EMERGING MARKETS OPPORTUNITIES "A" (GBP) INC
IE00B4002N46
IE00B4002N46
1,06%
26,06%
PERPETUAL ISE - JOHCM GLOBAL EMERGING MARKETS OPPORTUNITIES "Y" (GBP) INC
IE00BYSGJY42
IE00BYSGJY42
Sin Datos
9,73%
PERPETUAL ISE - JOHCM GLOBAL EMERGING MARKETS OPPORTUNITIES "A" (EUR) INC
IE00B3ZBLW75
IE00B3ZBLW75
1,07%
22,99%
PERPETUAL ISE - JOHCM GLOBAL EMERGING MARKETS OPPORTUNITIES "B" (EUR) INC
IE00B4TRCR07
IE00B4TRCR07
1,67%
22,07%
PERPETUAL ISE - JOHCM GLOBAL EMERGING MARKETS OPPORTUNITIES "B" (GBP) INC
IE00B41RZ573
IE00B41RZ573
1,67%
25,28%
Ver más clases
Datos de rentabilidad calculados a fecha 12/09/2025

Otros fondos que quizá le interesen:

Y recuerde que toda inversión conlleva riesgos, incluida la ausencia de rentabilidad y/o la pérdida del principal invertido. El valor de la inversión está sujeto a fluctuaciones del mercado, sin que rentabilidades pasadas garanticen resultados en el futuro ni sean indicativas de rentabilidades futuras. Toda inversión implica riesgo. El Grupo EBN no puede garantizar que cualquier capital invertido mantendrá o aumentará su valor.

En cada una de las fichas de nuestros Fondos de Inversión tiene a su disposición información completa y relativa a dicho Fondo de Inversión, así como la Sociedad Gestora y la entidad depositaria del mismo y sobre el Folleto (clicando en «ver informe») y el DFI (clicando en «ver ficha»).

Esto es una comunicación publicitaria. EBN no está recomendando la compra de estos Fondos en concreto. Consulte el folleto y el documento de datos fundamentales para el inversor antes de tomar una decisión final de inversión. El Cliente es responsable de las decisiones de inversión que adopte.

Los datos de rentabilidad mostrados hacen referencia a los Valores Liquidativos del Fondo al cierre de la última sesión, y se calculan de Valor Liquidativo de la sesión anterior a Valor Liquidativo actual con reinversión de dividendos si el fondo es de reparto. Todas las rentabilidades mostradas están en la divisa Euro.

Recomendado.

Le hacemos un estudio gratuito de su cartera.

Descárguese el archivo e indíquenos los ISINs de sus Fondos y nuestros expertos le enviarán un estudio gratuito de sus alternativas de Clases Limpias con las que podrá ahorrar en sus costes.