Nuestros clientes

Los clientes de EBN Banco son: Instituciones públicas y privadas, empresas, PYMES y family office que buscan una entidad altamente especializada que les proponga nuevas fórmulas de inversión y financiación.

Gracias a los medios digitales, EBN Banco ha decidido ofrecer algunos de sus productos de inversión a los clientes particulares, con el objetivo de ofrecer su servicio de banca privada a clientes minoristas, pero sin perder sus valores irrenunciables (Personalización, Especialización, Confianza e Innovación).

Puede conocer nuestra nueva aventura ofreciendo productos al cliente particular en ebnsinycon.com

EBN es su Banco Español de Negocios.

Desde su nacimiento hace más de 25 años, ha gozado de una reputación como entidad altamente especializada, que innova permanentemente en la búsqueda de nuevas fórmulas de inversión y financiación.

En 2015, dos reconocidos ejecutivos y empresarios españoles, Jose Gracia Barba y Santiago Fernández Valbuena, compran el banco con la idea de seguir desarrollando sus servicios financieros e incorporar nuevos con la intención de innovar dentro del mercado y acercarse al cliente final.

José Gracia

Presidente EBN Banco

Santiago Fernández

Vicepresidente EBN Banco

José María Alonso-Gamo

Director General EBN Banco

1991 Constitución EBN Banco como entidad enfocada a la Banca de Negocios
1992 Creación de la Sociedad de TDA (Titulización de Activos)
1998 Nace EBN Capital SGCR
2000 EBN Banco se fusiona con Probanca
2006 Aniversario 15 años "EBN BANCO Generando Valor"
2015 Cambio de accionariado
2016 Aniversario 25 años “Soluciones Inteligentes"
2017 Nacen EBN Capital, SGIIC y EBN Securities SVB
2018 Lanzamiento Depósito a Plazo Fijo sinycon

Grupo EBN

El grupo EBN está compuesto por EBN Banco, por EBN Capital, SGIIC (Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva), y EBN Securities, SV (Sociedad de valores). Estas tres ramas de actividad permiten a EBN ofrecer soluciones de inversión y ahorro a sus clientes.

EBN Banco

.

EBN Capital

.

EBN Securities

.

Órganos de Gobierno

El Consejo de administración de EBN Banco tiene la máxima responsabilidad de liderar y controlar la compañía. Está compuesto por un elenco de profesionales con dilatada experiencia y reconocido prestigio en el sector financiero y en el mundo empresarial.

Consejo de Administración

Comisiones del Consejo