Equam Capital

Fondos disponibles: 0

2017 23,5%
2018 -19,4%
2019 27,2%
2020 -10,6%
2021 24,6%
-2% Rentabilidad Año en curso
28% Ahorro Costes totales(*)

Sobre Equam Capital

 

Equam Global Value, es un fondo UCITS V de derecho luxemburgués que invierte en acciones de empresas sólidas cotizando a un descuento significativo de su valor.

En Equam nos dedicamos en exclusiva al análisis y selección de inversiones siguiendo criterios puramente empresariales. El equipo de Equam cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la inversión.

Buscamos negocios estables y con estructura financiera sólida, negocios de calidad con bajo apalancamiento. Realizamos una valoración independiente de los mismos para invertir sólo cuando la cotización es muy inferior a su valor intrínseco.

Concentramos todos nuestros esfuerzos en un solo vehículo, donde están las mejores ideas. Nuestro tamaño limitado nos proporciona agilidad y cercanía. Agilidad a la hora de operar en el mercado y cercanía tanto con los equipos directivos de las compañías que estudiamos/invertimos, como con los partícipes del fondo.

Nuestros intereses están totalmente alineados con los de los inversores puesto que el patrimonio de los gestores está depositado en el fondo abogando por la total confianza y la trasparencia.

Invertimos con un horizonte temporal superior a 5 años, intentando aprovechar las oportunidades que presenta el mercado por su visión más a corto plazo.

 

II Conferencia anual de inversores EQUAM 2022

 

 

 

Su domicilio social es:
Equam Capital
Serrano 78, 3º Izda.
28006 Madrid

En EBN Banco podrá encontrar las siguientes Clases Limpias de Fondos de Inversión de Equam Capital.