Rentabilidades pasadas no garantizan ni son indicativas, en ningún caso, de rentabilidades futuras. Los inversores pueden experimentar resultados diferentes a los mostrados. Toda inversión implica riesgo. El Grupo EBN no puede garantizar que cualquier capital invertido mantendrá o aumentará su valor. El Grupo EBN no garantiza la exactitud de las estimaciones ni se responsabiliza de estas.
Las comparativas de costes totales entre la Clase con retrocesión y la Clase limpia comercializada por EBN Banco están realizada con la clase que consideramos que es la más comercializada para el público minorista. Es posible que pueda diferir de las ofrecidas por su entidad.
Proteger su información es nuestro compromiso
Empleamos medidas de seguridad de última generación para manejar su información y sus datos. Encriptarlos, cifrarlos y almacenarlos de forma segura forma parte de nuestro compromiso.
¿Quiere preguntarnos algo?
Puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios: