BNP Paribas Asset Management

Fondos disponibles: 0

rent. 1 año
29.24%
2.500 € inversión mínima
Riesgo 6 / 7

Sobre BNP Paribas Asset Management

El inversor sostenible para un mundo en evolución

BNP Paribas Asset Management es la línea de negocio dedicada a la gestión de activos del Grupo
BNP Paribas. La entidad cuenta con una dilatada experiencia de más de 50 años en la industria y con 474.000 millones de euros en activos bajo gestión* (BNP Paribas AM, a 31 marzo 2021).

 

BNP Paribas Asset Management ofrece una extensa gama de soluciones de inversión activa, pasiva y cuantitativa que abarcan un amplio abanico de clases de activos y de regiones geográficas disponibles a través de sus gamas de fondos registradas en la CNMV. Su filosofía de inversión se centra en proporcionar elevadas rentabilidades ajustadas al riesgo, buscar las mejores oportunidades de inversión y mantener un riguroso control del riesgo.

 

PRESENCIA EN ESPAÑA

BNP Paribas Asset Management está presente en España con una oficina en Madrid desde 1998.

 

Mantiene acuerdos de distribución con entidades financieras, principalmente bancos, plataformas de fondos, compañías de seguros, agencias de valores y grandes empresas. La entidad cuenta con un equipo de cinco profesionales de ventas, atención al cliente y marketing plenamente dedicados a este mercado y un patrimonio que asciende a más de 6.200 millones de euros (Inverco, a 31 marzo 2021).

 

A través de sus más de 500 profesionales de la inversión y alrededor de 500 profesionales de atención al cliente, BNP Paribas Asset Management da servicio a inversores particulares, compañías e instituciones en 71 países.

BNP Paribas Asset Management está comprometida con la inversión socialmente responsable desde 2002, y está presente en las principales redes sociales.

 

Su domicilio social es:
BNP Paribas Asset Management
14 Rue Bergère
75009 Paris
Francia

 

En EBN Banco podrá encontrar las siguientes Clases Limpias de Fondos de Inversión de BNP Paribas Asset Management.

>