Sobre nosotros

Sin letra pequeña y con la garantía de un Banco Español de Negocios*.

EBN sinycon es una idea de EBN Banco, un Banco Español de Negocios con más de 25 años de experiencia, que goza de una reputación como entidad altamente especializada en fórmulas de inversión y financiación en el sector profesional, que ahora quiere ofrecer estos servicios a clientes como usted mediante la gama EBN sinycon. Respetando en todo momento su visión, que ha hecho que EBN Banco sea una entidad reconocida en el sector financiero profesional.

“En EBN Banco creemos en una banca personalizada y flexible, en la que cada cliente es único. Desarrollamos y trabajamos de un modo excelente una innovadora cartera de productos especializados en un entorno de confianza y cercanía tanto entre nosotros, como con nuestros clientes y con cuantos nos relacionamos”.

Nuestros valores son:

  • 01

    Innovación. Siempre atentos a las necesidades de nuestros clientes para brindarles soluciones con la mejor tecnología.

  • 02

    Personalización. Creamos productos y servicios a medida de las necesidad de nuestros clientes.

  • 03

    Confianza. Establecemos con nuestros clientes relaciones duraderas, basadas en la confianza

  • 04

    Especialización. Nuestro expertise y competividad nos diferencia en el sector aportando soluciones novedosas.

Lo que dicen de nosotros en los medios.

El grupo EBN

El grupo EBN está compuesto por EBN Banco, por EBN Capital, SGIIC (Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva), y EBN Securities, SV (Sociedad de valores). Estas tres ramas de actividad permiten a EBN ofrecer soluciones de inversión y ahorro a sus clientes.

Mantengase informado de nuestras novedades

Suscríbase a nuestra Newsletter.

Proteger su información es nuestro compromiso

Empleamos medidas de seguridad de última generación para manejar su información y sus datos. Encriptarlos, cifrarlos y almacenarlos de forma segura forma parte de nuestro compromiso.

Somos una entidad con la máxima regulación bajo la supervisión del Banco de España.

*El término Con Garantía solo hace referencia a la confianza que aporta una entidad financiera con 25 años de experiencia”.