Carmignac

Fondos disponibles: 112
Comercializados por EBN: 16

Sin Datos Rentabilidad Año en curso
40% Ahorro Costes totales(*)

Sobre Carmignac

 

 

Más de 30 años de independencia y fuertes convicciones

Carmignac es una gestora de activos independiente fundada en 1989 y basada en tres principios fundamentales que siguen vigentes en la actualidad: espíritu emprendedor, visión humana y compromiso activo.

 

Nuestros gestores de fondos mantienen la libertad y el coraje necesarios para realizar análisis de riesgo independientes de riesgos, traducirlos en firmes convicciones e implementarlos.

 

Somos gestores de activos y socios activos, comprometidos con nuestros clientes, ofreciendo transparencia en nuestras decisiones de inversión y haciéndonos responsables de ellas.

 

Con un capital perteneciente en su integridad a sus gestores a los gestores de los fondos y nuestro personal, Carmignac es una de las gestoras de activos líderes del mercado europeo, en el cual opera desde 7 oficinas distintas.

 

Todos nuestros Fondos integran el análisis ESG en su proceso de inversión y 90% de nuestros AUM son artículo 8 o 9 (SFDR)*.

 

No invertimos en tabaco, armas controvertidas, carbón ni entretenimiento para adultos. (*)

 

* SFDR: Reglamento de Divulgación de Finanzas Sostenibles (UE) 2019/2088 desde el 1 de enero de 2022
*Empresas que obtienen +10 % de sus ingresos de la minería térmica de carbón, así como las que obtienen +2 % de sus ingresos de la producción de entretenimiento/pornografía para adultos. Consulte nuestra página de Políticas e Informes para obtener más información.)

 

Su domicilio social es:
Carmignac
24, Place Vendôme
75001 Paris – Francia

 

En EBN Banco podrá encontrar las siguientes Clases Limpias de Fondos de Inversión de Carmignac Gestion Luxembourg SA.

EBN Banco solo comercializa Clases Limpias de Fondos de Inversión, la clase sin retrocesiones.