¿Conoce los costes de sus Fondos de Inversión? | EBN Banco

¿Invierte en Fondos?, ¿Conoce los costes de sus Fondos de Inversión? Conózcalos con el comparador de EBN.

Busque, compare y ahorre: Busque su fondo; Compare clases de fondos y costes; Ahorre en comisiones.

El primer comparador de Fondos de inversión ya está disponible.

Tan simple como buscar su Fondo usando el ISIN y podrá comparar entre todas las clases disponibles de ese fondo, le mostraremos cuál es la clase con menores costes para que pueda empezar a ahorrar en las mejores condiciones

¡Recuerde que menores costes supone mayor rentabilidad!

 

 

 

¿Qué es el comparador de fondos de inversión?

 

Es una herramienta gratuita que hemos puesto en marcha desde EBN Banco. La finalidad es dar a conocer toda la información relativa de un fondo de la manera más exhaustiva posible, y sobre todo, mostrar las clases disponibles de un mismo fondo ya que esta información a veces es muy opaca.

 

 

¿Para qué sirve este comparador de fondos?

 

Al ser el mundo de los fondos, un mundo muy amplio, muchas veces puede ser muy frustrante saber cuál es el que más nos conviene debido a las diferentes clases que existen de un mismo fondo. Desde EBN Banco queremos ayudar a todos los inversores minoristas de Fondos a conocer y saber qué clase es la más barata disponible.

 

Normalmente, un mismo fondo, tiene más de una clase y en lo único que se diferencian es en los costes que repercuten. Lamentablemente, esto es bastante desconocido para los inversores y por ello queremos aportar claridad a todos aquellos que quieran ahorrar en sus costes.

 

 

En conclusión, ¿Qué queremos?

 

Que usted pueda de una forma rápida, saber cuál es la clase más barata de un Fondo de Inversión disponible para el cliente minorista.

Con nuestro comparador lo tiene fácil. De manera rápida y sencilla.

 

 

¿Por qué elegir este comparador?

 

  1. Hoy en día, no hay ningún comparador ni buscador de fondos de inversión que permita saber cuál es la clase con menores costes para el cliente minorista.
  2. Tan solo con su ISIN podrá tener toda la información y saber cuál es la clase limpia (clase SIN comisiones de retrocesión).
  3. Podrá comparar cualquier fondo y ver de forma clara la diferencia de costes entre la clase que tienes en cartera y la clase limpia.

 

 

Y ¿Cómo funciona?

 

1– Entre en ebnbanco.com

2– Ponga su ISIN en el buscador

null

 

3– Consulte la información y ahorro que puede conseguir con la clase más barata.

null

 

4– Compare entre todas las clases disponibles de ese mismo fondo.

Le indicaremos cuál es la más barata y su ISIN para que pueda exigir siempre a su gestor la clase limpia. Mismo fondo, menores costes, mayor rentabilidad.

null

 

5– La clase o clases limpias disponibles de un mismo fondo lo indicamos con el color azul y una L en la comparativa.

null

 

 

En EBN Banco solo comercializamos Clases Limpias de fondos de Inversión, ¿por qué? porque define nuestro ADN. Aquí te explicamos cómo ampliamos nuestra gama de fondos.

Si le importa su rentabilidad, preocúpese por sus costes.