Acercamos al cliente particular productos diseñados para clientes profesionales.

Los productos de ahorro e inversión sinycon están diseñados para acercar soluciones financieras profesionales a clientes particulares, de una manera transparente, sin complicaciones, sin letra pequeña y sobre todo asequibles a todo tipo de ahorrador o inversor. Todo ello con la seriedad que caracteriza a un Banco de negocios con más de 25 años comprometido con el éxito del cliente.

25 años de experiencia nos avalan como entidad altamente especializada en fórmulas de inversión y ahorro enfocada en la Banca de Negocios

Los clientes de EBN son: Instituciones públicas y privadas, empresas, PYMES y family office que buscan una entidad altamente especializada que les proponga nuevas fórmulas de inversión.

Gracias a los medios digitales, EBN ha decidido ofrecer algunos de sus productos de inversión y ahorro a los clientes particulares.

El grupo EBN está compuesto por EBN Banco, por EBN Capital, SGIIC (Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva), y EBN Securities, SV (Sociedad de valores).

Estas tres ramas de actividad permiten a EBN ofrecer soluciones de inversión y ahorro a sus clientes.