La App Banking de EBN Banco | EBN Banco

EBN le presenta su App que permite, entre otras acciones, consultar la posición global (cuentas, productos e inversiones), contratar depósitos o buscar fondos, y mucho más.

 

No todos los bancos son iguales ni tampoco los productos o herramientas que proporcionan a los clientes. De éstas últimas, las hay más versátiles o más limitadas. También con distinto enfoque, ni mejores ni peores probablemente, sólo orientadas de manera específica a un tipo de cliente o a otro. En EBN Banco, como entidad financiera especializada en ahorro e inversión, lo tenemos claro: nuestra aplicación es capaz de poner a trabajar el dinero de cualquier cliente desde el primer día. Aquí van todos los detalles sobre la App Banking de EBN Banco.

 

Ventajas de la banca online

Antes de entrar en materia, cabe recordar que la banca electrónica es cada vez más demandada por los usuarios por la evidente comodidad que ofrece. Así como por la flexibilidad -puede entrarse en la cuenta desde cualquier parte del mundo y desde múltiples dispositivos- y la disponibilidad, puesto que puede accederse a la versión online del banco durante las 24 horas de cada uno de los 365 días del año.

 

La App Banking de EBN Banco

De forma más concreta, la App Banking de EBN Banco cuenta con una gran variedad de funcionalidades y opciones a disposición del usuario. Así, además de poder efectuar las operaciones habituales en una aplicación bancaria, entre otras acciones, permite las siguientes:

 

Acceso a la posición global. En este apartado pueden consultarse los movimientos y el saldo de la cuenta, sea ésta de ahorro, de crédito, etc.
Realizar transferencias de manera gratuita
Consulta sobre los productos. También están a disposición del cliente los detalles y el estado de los productos contratados.
¿Cómo van mis inversiones? La App Banking de EBN Banco no se limita sólo a dar la información básica, sino que también aporta datos específicos, como, por ejemplo, la evolución de las posiciones inversoras del cliente. Desde monitorizar la distribución de la cartera hasta observar el progreso de los ahorros.
Contratación de nuevos productos. Más allá de comprobar aquellos vehículos o posibilidades con los que ya cuenta el usuario, es posible igualmente ampliar el abanico de los mismos, contratando otros productos.
Buscar fondos de inversión. Otro de los contenidos que aportan valor añadido en la App Banking de EBN Banco son las opciones de prospección. Una de las más prácticas, y también de las más populares entre nuestros clientes, es la posibilidad de buscar, encontrar y contratar entre más de 560 clases limpias de fondos de las mejoras gestoras de inversión nacionales e internacionales. Es relevante, en ese sentido, que con nosotros puede ahorrase más de un 30% de media en  sus costes totales, porque en EBN Banco sólo trabajamos con fondos sin retrocesiones.
Examinar fichas de fondos de inversión. Para complementar la información del punto anterior, nuestra aplicación permite consultar las fichas completas de cada fondo para ver en dónde y en qué se invierte.
Recibir notificaciones con alertas por cada movimiento que se produce en la cuenta: ingresos, transferencias, etc.
Préstamo. Sólo por ser cliente, utilice o no la App Banking, si necesita liquidez, EBN Banco ofrece un préstamo a sus clientes con depósito.

 

La App Banking, garantía de seguridad

En tiempos en los que la ciberseguridad se sitúa como una de las prioridades, tanto para entidades financieras como desde la óptica de los clientes, es preciso destacar que la App Banking de EBN Banco protege sin fisuras los datos personales, el conjunto de la información privada de cada usuario y todos los registros u operaciones que éste lleva a cabo.

De hecho, para terminar, nuestro consejo para las personas que usan la banca online es que accedan a sus cuentas y productos, siempre que sea posible, directamente a través de la plataforma de EBN Banco.