Blog

  • El alza del precio del dinero suele producir un impacto positivo sobre las opciones más demandadas históricamente por los ahorradores: depósitos y cuentas remuneradas. ¿Pero qué sucede con los fondos de renta fija?

    12 Nov 2019
    Leer más
  • Invertir a plazo fijo tiene sus ventajas. La imposición no reintegrable hasta su vencimiento -salvo, en algunos casos, haciendo frente a una penalización- ofrece la seguridad de evitar la pérdida del capital, la garantía de cobrar un interés determinado de antemano y una flexibilidad considerable para elegir los plazos

    11 Oct 2019
    Leer más
  • ¿En qué es mejor invertir, en depósitos bancarios o en fondos? Cada producto tiene sus ventajas y desventajas y conocerlos es la mejor forma de elegir entre uno y otro e incluso compaginarlos.

    11 Oct 2019
    Leer más
  • Riesgo y rentabilidad miden el atractivo de una inversión salvo para los depósitos. En un plazo fijo la seguridad es la clave, pero también es importante calcular los intereses del plazo fijo para saber cuánto ganará con su dinero.

    11 Oct 2019
    Leer más

Todos los posts

Nuestros especialistas en mercados e inversión analizan la actualidad para ayudarle a tomar las mejores decisiones.

11-10-2019

Invertir a plazo fijo tiene sus ventajas. La imposición no reintegrable hasta su vencimiento -salvo, en algunos casos, haciendo frente a una penalización- ofrece la seguridad de evitar la pérdida del capital, la garantía de cobrar un interés determinado de antemano y una flexibilidad considerable para elegir los plazos

11-10-2019

¿En qué es mejor invertir, en depósitos bancarios o en fondos? Cada producto tiene sus ventajas y desventajas y conocerlos es la mejor forma de elegir entre uno y otro e incluso compaginarlos.

03-10-2019

Las ventajas de los depósitos bancarios los convirtieron durante muchos años en la estrella de la banca española. Si hay un producto que tradicionalmente ha gustado al ahorrador español, ese es la imposición plazo fijo.

24-09-2019

Descubra 10 recomendaciones sobre cómo invertir bien sus ahorros para lograr, así, obtener beneficios del capital acumulado

Las decisiones sobre las inversiones deben tomarse con mesura, precaución, tranquilidad y sentido común.