Escaparate de Fondos
Ahorre un 30% de media invirtiendo en clases limpias.
Ahorre un 30% de media invirtiendo en clases limpias.
Fondos con más ahorro en gastos corrientes. Ver todos.
Fondos de Renta Fija. Ver todos.
Fondos Conservadores. Ver todos.
Fondos Monetarios. Ver todos.
Fondos más contratados. Ver todos.
Fondos Indexados. Ver todos.
Fondos Tecnología más IA. Ver todos.
Fondos de Agua. Ver todos.
Fondos Megatendencias. Ver todos.
Invertir en Metales Preciosos. Ver todos.
Invertir en Salud. Ver todos.
Invertir en Tecnología. Ver todos.
Fondos Biotecnológicos. Ver todos.
Fondos Small y Midcap. Ver todos.
Fondos Value. Ver todos.
* El porcentaje de ahorro se calcula mediante la diferencia entre los gastos corrientes de la clase con retrocesión menos los gastos corrientes de la clase limpia, dividido por los gastos corrientes de la clase con retrocesión. Fórmula de cálculo: (%gastos corrientes clase retro – %gastos corrientes clase limpia) / %gastos corrientes clase retro.
Y recuerde que toda inversión conlleva riesgos, incluida la ausencia de rentabilidad y/o la pérdida del principal invertido. El valor de la inversión está sujeto a fluctuaciones del mercado, sin que rentabilidades pasadas garanticen resultados en el futuro ni sean indicativas de rentabilidades futuras. Toda inversión implica riesgo. El Grupo EBN no puede garantizar que cualquier capital invertido mantendrá o aumentará su valor.
En cada una de las fichas de nuestros Fondos de Inversión tiene a su disposición información completa y relativa a dicho Fondo de Inversión, así como la Sociedad Gestora y la entidad depositaria del mismo y sobre el Folleto (clicando en «ver informe») y el DFI (clicando en «ver ficha»).
Esto es una comunicación publicitaria. EBN no está recomendando la compra de estos Fondos en concreto. Consulte el folleto y el documento de datos fundamentales para el inversor antes de tomar una decisión final de inversión. El Cliente es responsable de las decisiones de inversión que adopte.
Los datos de rentabilidad mostrados hacen referencia a los Valores Liquidativos del Fondo al cierre de la última sesión, y se calculan de Valor Liquidativo de la sesión anterior a Valor Liquidativo actual con reinversión de dividendos si el fondo es de reparto. Todas las rentabilidades mostradas están en la divisa Euro.