Escaparates de Fondos

Fondos más vendidos. Ver todos.

Fondos con más ahorro. Ver todos.

Fondos Megatendencias. Ver todos.

Invertir en Metales Preciosos. Ver todos.

Invertir en Salud. Ver todos.

Invertir en Tecnología. Ver todos.

Fondos Conservadores. Ver todos.

Fondos Biotecnológicos. Ver todos.

Fondos Small y Midcap. Ver todos.

Fondos Value. Ver todos.


Los datos de rentabilidad mostrados hacen referencia a los Valores Liquidativos del Fondo al cierre del mes anterior y se calculan de Valor Liquidativo a Valor Liquidativo para los diferentes periodos con reinversión de dividendos si el fondo es de reparto. Todas las rentabilidades mostradas están en la divisa Euro. Fuente: Elaboración propia.

Rentabilidades pasadas no garantizan ni son indicativas, en ningún caso, de rentabilidades futuras. Los inversores pueden experimentar resultados diferentes a los mostrados. Toda inversión implica riesgo. EBN Banco no puede garantizar que cualquier capital invertido mantendrá o aumentará su valor. EBN Banco no garantiza la exactitud de las estimaciones ni se responsabiliza de estas.

EBN no está recomendando la compra de estos Fondos en concreto, solo mostramos a efectos informativos fondos de diferentes categorías. Estos datos solo tienen una finalidad informativa, no deben interpretarse como una recomendación de compra o venta. El Cliente es responsable de las decisiones de inversión que adopte.