*EBN Banco comercializa fondos de inversión con clases limpias (sin comisiones por su comercialización), pero de forma puntual y solo para aquellos fondos que no tengan clase limpia, comercializará fondos de inversión con retrocesiones (comisiones). En este caso, EBN Banco devolverá al cliente el 100% de la retrocesión recibida.
Toda inversión implica riesgo. EBN Banco no puede garantizar que cualquier capital invertido mantendrá o aumentará su valor. EBN Banco no garantiza la exactitud de las estimaciones ni se responsabiliza de estas.
EBN no está recomendando la compra de estos Fondos en concreto, solo mostramos a efectos informativos fondos de diferentes categorías. Estos datos solo tienen una finalidad informativa, no deben interpretarse como una recomendación de compra o venta. El Cliente es responsable de las decisiones de inversión que adopte.
El ahorro es equivalente a la comisión de retrocesión, y supone un ahorro para el cliente dado que EBN Banco le devolverá íntegramente las retrocesiones.
**La devolución media en Fondos Fidelity, BBVA y JP Morgan ha sido calculada tomando como referencia fondos que actualmente comercializa EBN Banco de cada gestora y puede variar al ir incorporando nuevos a su catálogo. Para más información solicite un análisis personalizado.